El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresarán a clases más de 300 mil estudiantes

A partir del próximo lunes 09 de abril, más de 300 mil estudiantes retomarán sus actividades escolares al concluir el periodo vacacional de Semana Santa.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Abril 2018 16 15

            De acuerdo con las recomendaciones realizadas por parte de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, los padres de familia deben de prepararse para éste regreso a clases.

            Entre las principales recomendaciones, están el que no hagan confianza con el tiempo a la hora de salir a las escuelas, pues como es de saber, miles de estudiantes regresarán a clases, por lo que aumentará el flujo de vehículos en la ciudad.

            Indicó que son 500 mil estudiantes de nivel básico y medio superior los que retomarán sus actividades escolares, mientras que de nivel superior son más de 45 mil.

            Este periodo vacacional de Semana Santa corresponde al último del ciclo escolar 2017-2018, el cual será de 11 a 13 semanas más de clases.

            Por otro lado, informaron que durante el mes de junio Ciudad Juárez recibirá a más de cuatro mil atletas, esto gracias a que Chihuahua será la sede de la Olimpiada Nacional 2018.


Las Más Leídas