El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone “Cabrito” agilizar trámite de adopción en Chihuahua

Alan Falomir “El Cabrito”, candidato a diputado del distrito 8, propuso agilizar los proceso de adopción en Chihuahua.

Por: Redaccion 06 Abril 2018 15 08

En mensaje oficial el equipo de campaña de Falomir expresó que “ante la nula eficiencia de los trámites de adopción, al menos en nuestro estado, el candidato a diputado federal por el 08 distrito de la capital chihuahuense, Alan Falomir “El Cabrito” insistió durante sus recorridos en las colonias, sobre la urgencia de agilizar este tipo de procesos”.

Señaló el aspirante a diputado por el Frente PAN-Movimiento Ciudadano-PRD que durante todo el 2017 sólo hubieron diez adopciones en Chihuahua, lo que dejó a muchos menores en espera de conseguir familia.

El candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano aseguró que también arrebatan la ilusión de miles de parejas que buscan una hija o un hijo a quien querer y sacar adelante.

“Esta y más propuestas fueron recibidas con agrado por los habitantes de las colonias Ponce De león, Nuevo Triunfo y Nombre De Dios, pero además aportaron con su opinión a fortalecer las propuestas de “El Cabrito”, continúa el comunicado.

Con este tipo de iniciativas y el apoyo de chihuahuenses, comento “será posible dejar  a las futuras generaciones con un mejor país, con leyes más humanas que den rumbo al frente que México merece”.


Las Más Leídas