El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Definimos operativos con la Mamba en Cantera V: Loya

El Director de la Policía Municipal, Gilberto Loya informó que desplegaron patrullajes y operativos con el uso de la Mamba en la zona de Cantera V y otras partes de la ciudad.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Abril 2018 13 43

Como antecedente, la noche de antier sujetos armados acribillaron a dos policías estatales, vecina del fraccionamiento y a la guardia de la caseta de Cantera V.

Es importante resaltar que este fraccionamiento Cantera V es donde vive el fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel; los policías estatales a quienes emboscaron, eran los que vigilaban los alrededores.

"Nosotros desde los primeros minutos del hecho fuimos los primeros en llegar y de manera inmediata atendimos a las personas con lesiones con armas de fuego y recabamos información para poder cerrar los perímetros posibles y dar con los probables responsables"

"Logramos localizar serie de indicios del probable delito con la plataforma Escudo Chihuahua, recabamos toda la información posible y definimos serie de operativos en toda este zona y más partes de la ciudad con patrullajes de la Mamba", dijo.

"Tenemos coordinación estrecha con las demás autoridades lo mismo que tenemos contacto con personas, administradores y presidentes de colonias por la zona de Tomás Valles de la Cantera", añadió.

Comentó que las cámaras de Escudo Chihuahua recabaron mucha información esa noche sin embargo por la investigación que emprende la Fiscalía no puede dar más detalles.


Las Más Leídas