El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Controversia a Juicio Político necesaria: SCJ hará buen análisis: PRI

La coordinadora de la bancada del PRI, Isela Torres comentó que la Controversia sobre la Ley de Juicio Político que mandaron diputados a la Suprema Corte de Justicia.

Por: Daniela González Estrada 06 Abril 2018 12 49

La Ley de Juicio Político permite esta ley contempla poder retirar el fuero a los servidores que violen leyes o derechos humanos, para que puedan juzgados por la autoridad correspondiente, esta ley llegó a su aprobación hace aproximadamente 1 mes en su mayoría por diputados del PAN.

“Nosotros no aprobamos esta Ley de Juicio Político, nosotros no decimos que tengamos la razón pero para eso están los instrumentos como la Suprema Corte de Justicia para que ellos hagan el análisis correspondiente” comentó Isela Torres.

Morena, Partido Verde Ecologista, Partido del Trabajo, PRI y PRD son los partidos que dentro del Congreso del Estado de Chihuahua hicieron esta petición, la Suprema Corte analizará esta situación hoy.

Agregó la diputada que no puede dar detalles de la controversia pues es documento extenso y en su momento es decir después del análisis darán a conocer todos los motivos por los cuales no están de acuerdo específicamente.


Las Más Leídas