El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisamos cámaras de Escudo Chihuahua para esclarecer hechos: Vázquez

El jefe de gabinete de Maru Campos, Mario Vázquez Robles informó que revisan las cámaras de Escudo Chihuahua para poder encontrar a los presuntos culpables de los ataques en Cantera V.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Abril 2018 10 17

Como antecedente, la noche de ayer sujetos armados acribillaron a dos policías estatales, vecina del fraccionamiento y a la guardia de la caseta de Cantera V.

Es importante resaltar que este fraccionamiento Cantera V es donde vive el fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel; los policías estatales a quienes emboscaron, eran los que vigilaban los alrededores.

Plataforma Escudo Chihuahua consiste en la implementación de equipo tecnológico como cámaras y drones, los cuales usará la dirección de Seguridad Pública para el combate a la delincuencia en la ciudad.

"Revisamos todos los datos que tienen que ver con las cámaras de escudo chihuahua y es ahí por obvias razones que no podemos dar las repuesta específica pero con las investigaciones y el esfuerzo de la Fiscalía vamos a esclarecer estos hechos.

"Desplegamos serie de acciones que tienen que ver con mayor patrullaje en áreas de la ciudad que hay riesgo, la plataforma incluye base datos que nos permite saber donde hay focos rojos o caso ámbar, precisamos los datos, cada día ajustamos estos mecanismos porque el interés mayor es la seguridad de los chihuahuenses", expresó Mario Vázquez respecto a las acciones que realizará la Policía Municipal en torno al tema.


Las Más Leídas