El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ludwika habla del supuesto vínculo de su esposo con la “secta NXIVM”

Ludwika Paleta reaccionó ante las acusaciones hacia su esposo Emiliano Salinas por la supuesta conección con la “secta NXIVM” que explotaba a mujeres.

Por: Redaccion 06 Abril 2018 09 25

Desde que relacionaron a Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, la actriz decidió guardar silencio al respecto, sin embargo en entrevista dijo que ella conoce muy bien a su esposo, para confiar en él.

Tras las constantes cuestiones sobre la vinculación con la “secta NXIVM” ella contestó: “Estoy muy tranquila. Sé quién soy yo y quién es mi esposo, yo hago lo que hago y no quiero ahondar en el tema”.

"Soy muy feliz de hacer lo que hago en mi carrera, en mi profesión. En este mismo teatro, estoy haciendo una obra exitosísima que se llama Los hijos también lloran y soy actriz, y tengo mucho éxito haciendo lo que hago. Soy productora, actriz, mamá, esposa y soy muy feliz haciendo lo que hago".

La “secta NXIVM” sometía  las mujeres a torturas, entre ellas marcarlas con un hierro caliente, misma que trabajaba bajo la fachada de la organización que ofrecía programas de empoderamiento para mujeres.


Las Más Leídas