El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Andrea ganaba $250 mil en Hoy y yo nada: Alfredo Adame

Tras ser vetado de Televisa, Alfredo Adame explotó contra la televisora y acusó que durante su estancia en Hoy no recibía sueldo mientras que Andrea Legarreta ganaba 250 mil pesos.

Por: Redaccion 05 Abril 2018 19 25

El conductor Alfredo Adame fue vetado de Televisa, luego de casi treinta años en dicha televisora, por haber acudido al programa El Club de Eva de Tv Azteca, la competencia.

Aseguró que esta situación no le pesa y que durante su estancia en Televisa le dio muchos éxitos a la empresa, pese a que durante su estancia en Hoy no recibió ningún pago.

“Cuatro años y medio en ‘Hoy’, Azcárraga no me pagó un sueldo, Andrea (Legarreta) ganaba 250 mil pesos, otros ganaban 100 mil y a mí nada, solamente lo que la ANDA me pagaba, que eran 29 mil pesos mensuales”, señaló Adame en una entrevista para El Universal.

Aseguró que él contribuyó al éxito del programa, “por mi le entró dinero con 18 puntos de rating y nunca me pagó un sueldo”, insistió.

Asimismo, consideró absurdo haber sido vetado, puesto que previo acudir a El Club de Eva lo consultó con directivos de Televisa quienes dijeron que no había problema si “iba a otros lados”.


Las Más Leídas