El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El mensaje de Atala Sarmiento a Paty Chapoy

La conductora Atala Sarmiento emitió un mensaje tanto para Paty Chapoy como para sus compañeros de Ventaneando, luego de que confirmó este día su salida del programa así como de Tv Azteca.

Por: Redaccion 05 Abril 2018 17 59

A través de un video compartido en sus redes sociales, Atala Sarmiento confirmó su salida de Ventaneando y Tv Azteca, debido a que no logró llegar a un acuerdo en el nuevo contrato con la empresa.

Explicó que en primera instancia salió de Ventaneando por no haber firmado, luego de ocho meses, un contrato que le fue presentado por la empresa al considerar que no convenía a sus intereses. Tras una serie de negociaciones, finalmente descartó signarlo.

“Estoy completamente agradecida con Paty Chapoy porque ella fue la primera que creyó en mi cuando tenia 22 años, nunca voy a olvidar los momentos generosos, que fueron muchos, que hubo entre nosotras”, dijo Atala Sarmiento.

    VerEsto dijo Atala Sarmiento sobre su salida de Ventaneando y Azteca

“A mis compañeros de Ventaneando: Pedro, Daniel, Choco y Mónica Castañeda, decirles que les agradezco mucho por todas las risas que nos echamos durante estos años, por haber sido cómplices, por momentos memorables, entiendo que están en una posición complicada, incómoda, sé que están haciendo su trabajo y comprendo la postura que tienen que tomar con respecto a mi salida”, les dijo.

Agregó: “Quiero desearles con todo el corazón que sigan siendo muy felices, que alcancen todos sus sueños y se sigan divirtiendo mucho haciendo el programa”.


Las Más Leídas