El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO celebra mensaje de Peña Nieto a Trump

Cabe resaltar que Peña Nieto dijo que la defensa de la dignidad del país es cosa de todos y que va más allá de las elecciones, por lo que citó a todos los candidatos presidenciales, por supuesto AMLO uno de ellos.

Por: Redaccion 05 Abril 2018 16 18

Peña Nieto durante su mensaje afirmó que: “Andrés Manuel López Obrador apuntó que necesitamos una relación de amistad y cooperación para el desarrollo, no el uso de la fuerza, no muros, no apostar a una mala vecindad”.

Puedes leer: Peña a Trump: Si está frustrado reclame a su Congreso, no a México.

Andrés Manuel López Obrador celebró el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto a Donald Trump por el envío de tropas estadounidenses a la frontera con México.

Andrés Manuel López Obrador publicó video de Youtube suyo donde llamaba a Trump a la cooperación para el desarrollo mutuo de México y Estados Unidos.

En Twitter compartió López Obrador ese mensaje que había hecho a Trump, pero ahora le sumó una leyenda, donde destaca el mensaje del presidente Peña Nieto.

“Hoy en Laredo volví a abordar el asunto y celebro que el presidente Peña Nieto haya respondido como lo hizo”, escribió el candidato de Morena a la Presidencia.


Las Más Leídas