El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ataque en Cantera V va a generar más temor en la ciudadanía: Velázquez

La presidenta del Congreso del Estado, Diana Karina Velázquez comentó que el tema de inseguridad es muy preocupante y más por atacar a alguien que tiene escoltas, mencionó.

Por: Andrés Estrada Medina 05 Abril 2018 15 14

Como antecedente, la noche de ayer sujetos armados acribillaron a dos policías estatales, vecina del fraccionamiento y a la guardia de la caseta de Cantera V.

Es importante resaltar que este fraccionamiento Cantera V es donde vive el fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel; los policías estatales a quienes emboscaron, eran los que vigilaban los alrededores.

"El tema de inseguridad crece y el hecho que ataquen a escoltas del señor Fiscal es muy preocupante, espero que la Fiscalía del estado tenga alguna estrategia para combatir estos temas, ya que la movilización fue muy fuerte", dijo la presidenta del Congreso del Estado.

"Esto va a generar más temor, si atacan a los que tienen guardias imagínense a los que no tenemos guardias, los ciudadanos comunes y corrientes corremos todos esos riesgos, es de preocuparse", finalizó


Las Más Leídas