El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hay verdadero plan de combate a la inseguridad: Alejandro Gloria

Alejandro Gloria, diputado del partido Verde Ecologista en el Congreso, comentó que no hay verdadero plan de combate de inseguridad en Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 05 Abril 2018 15 09

El diputado del Partido Verde Ecologista e integrante de la Comisión de Seguridad, Alejandro Gloria, habló sobre los ataques de ayer al fraccionamiento de Cantera V, en donde dos personas perdieron la vida el primero hombre y guardia de Fiscal César Peniche Espejel y la segunda mujer y guardia del fraccionamiento.

“Ahora que ellos lo viven en carne propia espero que den cuentas de la sensibilidad que tiene la ciudadanía, para ellos es fácil decir que tenemos ambiente de seguridad cuando traen 10 escoltas” aclaró.

Afirmó que ante esta faltad de estrategia ya insistieron “10 mil millones de veces” pues sigue sin éxitos respuesta clara sobre combate a la inseguridad.

También reiteró que son políticas publicas que no tienen el correcto precedente, pues no hay verdadero plan de combate, así como que es preocupante y ejemplo claro hasta donde llega el crimen y hasta donde lo permiten, pues no hay garantías de seguridad.


Las Más Leídas