El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhorta presidenta del Congreso regreso de construcción de Teleférico

La presidenta y diputada del PRI, en el Congreso del Estado, exhorto a Secretarias apara regresar construcción del Teleférico en Parral.

Por: Daniela González Estrada 05 Abril 2018 11 01

La iniciativa fue con carácter de punto de acuerdo, a efecto de exhortar a la Secretaría de Economía Federal, al Instituto Nacional de Antropología e Historia y a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, para que informen en relación con el proyecto de construcción del teleférico en el Municipio de Hidalgo del Parral.

Esto ya que hace semanas la construcción del Teleférico de Parral llegó a su suspensión y dentro del Congreso del Estado, la presidenta del Congreso, Karina Velázquez del partido del PRI comunicó que ayudaría a regresar esta construcción.

El diputado del PAN Jesús Villarreal pidió incluir en el exhorto a la titular de la Secretaría de la Función Pública para ver los términos en los que recibió el gobierno este proyecto. La iniciativa llegó a su aprobación para llevarla a las instancias correspondientes.

Cabe destacar que antes de la sesión, integrantes de la junta de Coordinación Política tuvieron reunión con el alcalde de Parral , Alfredo “El Caballo” Lozoya quien al salir dijo que la junta fue provechosa pues diputados valoran el regreso de esta construcción.


Las Más Leídas