El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a narco menudista en Parral tras peligrosa persecución

Detiene la autoridad municipal a presunto narcomenudista en poder de artículos robados en la ciudad de Parral.

Por: Gabriel Venzor Fabián 05 Abril 2018 05 27

Tras persecución por varias calles de Parral, agentes del Grupo de Inteligencia Preventiva y Ordenamiento Vial, lograron la captura de presunto narcomenudista en poder de varios artículos al parecer con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en la calle Don Diego de la colonia El Quijote, donde agentes del GIPOV realizaban patrullajes de rutina cuando observaron la presencia de sujeto con actitud sospechosa quien traía costal en las manos y al ver las unidades intentó huir.

Luego de que agentes de la Policía le dieron alcance le encontraron entre sus pertenencias, 3 bolsas de plástico, con características propias a la droga sintética a la que conocen como “cristal”.

Asimismo a dicha persona le encontraron en el interior del costal varios artículos de los cuales no pudo acreditar de su propiedad.

Dicha persona responde al nombre de Antonio V. V. de 28 años de edad, mismo que terminó bajo arresto para consignarlo a la Fiscalía General del Estado zona Sur, por el delito de narcomenudeo y lo que resulte.


Las Más Leídas