El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El niño que despertó del coma cuando lo iban a desconectar

Un pequeño británico que se encontraba en coma protagonizó lo que califican como un milagro, al despertar momentos antes de ser desconectado.

Por: Redaccion 04 Abril 2018 15 40

El pequeño Dylan Askin, de 4 años de edad, conmovió al mundo tras vencer un raro tipo de cáncer y despertar del coma milagrosamente antes de ser desconectado.

El pequeño británico fue diagnosticado en 2016 con una rara enfermedad, un tipo de cáncer que llena los pulmones de quistes, cuando tenía dos años.

Con los pulmones en un 80 por ciento colapsados, el menor entró en coma. Sus padres decidieron bautizarlo en el hospital y el Viernes Santo del 2016 aceptaron que médicos desconectaran el respirador artificial que lo mantenía vivo.

Cuando médicos del Hospital Queens, en Nottingham, iban a desconectarlo se registró el milagro: el niño se movió y despertó, de acuerdo con información emitida apenas esta semana por diversos medios británicos.

A dos años de lo sucedido, el menor logró vencer su enfermedad y el pasado domingo 1 de abril logró regresar a casa tras ser dado de alta.


Las Más Leídas