El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Batean camioneros nueva Ley de Transporte; truenan con diputados

Terminan reunión sin acuerdos transportistas y la diputada Laura Marín por reforma a la Ley de Transporte, de la cual concesionarios comentan que no es necesaria.

Por: Daniela González Estrada 04 Abril 2018 12 28

Sin ningún acuerdo termino la reunión con concesionarios de transporte y la diputada Laura Marín iniciadora de la reforma a la Ley de Transporte, también acudió la diputada Nadia Siqueiros, los concesionarios reclamaron que la reforma no implica beneficios y no es necesaria.

“Nuestra Ley esta completamente vigente y clara, no necesitamos esta reforma, nosotros la rechazamos y aquí presentamos el documento en donde no aceptamos los nuevos cambios que desea imponer” comentó transportista.

Desde el momento de iniciar no pudieron entrar todos los representantes y no querían comenzar la reunión, esta situación tomo bastante tiempo, posteriormente comenzaron a dialogar pero otros representantes que no estaban en la mesa comenzaron a abuchear cualquier comentario que hacia la diputada lo que provocó más discrepancia.

La diputada Marín reitero que seria mejor otra reunión con únicamente los representantes y no todos los integrantes de los grupos para tener orden, además dijo que los acuerdos eran que querían cambiar cosas y no rechazar toda la reforma.

Cabe destacar que transportistas principalmente de Ciudad Juárez quedaron afuera del Congreso al no caber en el salón donde era la reunión, aproximadamente asistieron 200 concesionarios. 



Las Más Leídas