El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorren Reyes Baeza y Georgina Zapata la colonia Unidad

Los candidatos al Senado José Reyes Baeza y Georgina Zapata recorrieron la colonia Unidad enla ciudad de Chihuahua para presentar sus propuestas.

Por: Redaccion 03 Abril 2018 17 18

Reyes Baeza dijo a los vecinos que está de regreso en la colonia para presentar este nuevo proyecto, después de haber sido alcalde de Chihuahua, Diputado, Gobernador y recientemente Director del ISSSTE.

“Es un privilegio saludar a todos los colonos que emprendimos juntos este proyecto de reconstrucción urbana en 1990, el cual permitió devolver la esperanza a miles de personas que perdieron su hogar con motivo de la tromba de aquel sábado negro de 22 de septiembre, y esta vez como en antaño la propuesta es que juntos logremos desde el Senado las gestiones necesarias para tener más empleos y mejor remunerados, bienestar para nuestras familias y sobre todo paz”, indicó Reyes Baeza.

“Es por ello que les pedimos su apoyo a todos ustedes y en especial a los jóvenes, a las amas de casa, a los adultos mayores para darle impulso necesario al estado que nos vio nacer, en una campaña en que dejemos de lado el encono social, más allá de rencores partidistas, porque tenemos un elemento en común que se llama Chihuahua”, agregó.



Las Más Leídas