El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: Cancelan Canelo vs Golovkin 2

Oficialmente quedó cancelada la revancha entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gannedy “GGG” Golovkin, luego de que el mexicano saliera positivo en pruebas antidoping.

Por: Redaccion 03 Abril 2018 13 48

La pelea, prevista para el próximo 5 de Mayo en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, fue oficialmente cancelada, indicaron diversos medios deportivos.

Según la información emitida, Canelo y su equipo ofrecieron una conferencia de prensa en la que se dio a conocer la decisión de retirarse de esta contienda.

“Vamos a cancelar la pelea”, dijo el presidente de la empresa que representa al boxeador, Eric Gómez, acompañado por Oscar de la Hoya.

Explicaron que tienen una audiencia para el 18 de abril con la Comisión y si después de esto les permiten participar en la pelea, de cualquier forma quedaría poco tiempo para promover para el 5 de mayo.

Canelo Álvarez dio positivo a clembuterol en dos pruebas realizadas el 17 y 20 de febrero, por lo cual podría ser castigado un año.

Mientras tanto, los promotores de GGG buscarán a un boxeador que supla al Canelo para celebrar la pelea en la misma fecha.


Las Más Leídas