El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperamos propuestas reales de candidatos para seguridad: Coparmex

El Presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares comentó que esperan las propuestas de candidatos para brindar seguridad en el estado y país.

Por: Daniela González Estrada 03 Abril 2018 12 49

Hoy en rueda de prensa el presidente de Coparmex comentó que la situación de la inseguridad es tema que debe atenderse a al brevedad y aún no hay candidatos que ni locales ni a nivel de la presidencia de la República que presenten propuestas reales para brindar seguridad.

“Ningún candidato a la presidencia de la República tiene ya la planeación de estrategias claras sobre cuales serán las formas para brindar seguridad, estamos a la espera y seguiremos de cerca cuando hagan las propuestas” expresó.

Agregó que estarán pendientes para darle seguimiento a la problemática después de el “Manifiesto México” en el cual piden ciertos puntos a considerar a los partidos y candidatos entre los que esta el de la seguridad.

En este punto esta el de Crear Academia Nacional de Policía para mejorar estándares y perfiles de selección, formación, remuneración, actuación, evaluación y equipamiento de los policías, ministerios públicos con monitoreo permanente.


Las Más Leídas