El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Spot de Corral viola la Ley pues lo pagó con impuestos públicos: GPRI

El Grupo Parlamentario del PRI, comunicó que el Spot donde hable sobre Ricardo Anaya viola la ley pues lo pagó con impuestos públicos.

Por: Daniela González Estrada 03 Abril 2018 12 12

La imagen del Gobernador de Chihuahua en los spots del candidato de Acción Nacional a la Presidencia de la República, no solo viola el principio de imparcialidad a la que estaría obligado Javier Corral como servidor público, sino que falta el respeto a los chihuahuenses.

El Grupo Parlamentario del PRI por medio de boletín de prensa reprobó este hecho ya que lo consideran violación a la Ley Electoral puesto que los spots los pagan con recursos públicos y equivale a falta del principio de equidad, ya que pretende encaminar la opinión de los chihuahuenses en favor de su partido político con la utilización de la figura del Gobernador.

“Fueron varias las ocasiones en las que solicitamos ante el pleno del Congreso del Estado, que el Gobernador Corral saque las manos de la elección debido a que hay registros del mandatario pues emite declaraciones en favor de los candidatos de su partido”.

La representación del Partido Revolucionario Institucional, hace un llamado para que prevalezca el respeto en todo momento durante las Elecciones 2018 y pide al Gobernador Javier Corral que considere pedir licencia si es que quiere unirse a la campañas.


Las Más Leídas