El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a señor y a joven por planear atentado en Inglaterra

Agentes de seguridad arrestaron a dos hombres sospechosos, quienes planeaban atentado terrorista en Dewsbury, en el condado de Yorkshire, al norte de Inglaterra.

Por: Redaccion 03 Abril 2018 10 53

La Policía de Yorkshire informó que detuvieron a hombre de 52 años y joven de 21 años, sospechosos como “involucrados en la comisión, preparación o instigación de actos de terrorismo”.

El portavoz de la Policía indicó que en la comisaría interrogan a los dos sujetos, de quienes no trasciende la nacionalidad, y cuyas identidades no facilitan aún.

El agente de la Policía que sirve también como portavoz añadió que registran las casas de los detenidos para indagar más sobre el intento de atentado.

A pesar de que los relacionaban con el movimiento “Punish a Muslim” (“Castiga a un musulmán”) contra los que profesan esa creencia, la Policía aclaró que no forman los hombres parte de ese movimiento.

La jefa de policía de West Yorkshire, Marianne Huison, manifestó que la corporación trabaja “muy de cerca” con la Policía Antiterrorista de la zona de North East (Inglaterra) para atender estos casos de atentados.


Las Más Leídas