El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A esta distancia tendrás la mejor selfie, lucirá mejor tu nariz

Expertos del departamento de Ciencias Computacionales de Stanford aseguran que la distancia perfecta para tomarte selfies es de 1 metro y medio pues así son reflejadas las proporciones mejor.

Por: Daniela González Estrada 03 Abril 2018 07 30

Tomarse selfies es en la actualidad bastante común, para algunos son de sus fotografías favoritas mientras que otro sienten que no es su fuerte, independientemente de forma individual o en grupo son ya parte de lo cotidiano de muchas personas.

Los investigadores concluyeron que las personas por lo común suelen colocar la cámara a 30 cm de distancia, lo largo que les permite su brazo, lo cual aumenta el tamaño d e la nariz 30 por ciento en hombres y 29 por ciento en mujeres.

La distancia “perfecta” es de 1 metro y medio pues refleja las proposiciones a simple vista, proporciones que fácilmente puede captar cualquier persona, si lo habitual es que tomes tus fotos a 30 cm, veraz cierta disminución al tener esta nueva técnica.

Para realizar estas estudio no preguntaron a personas o utilizaron propiamente experiencias de personas, lo que hicieron fue utilizar las medidas de varias personas dentro de alguna base de datos y a estas simplemente les aplicaron nuevo modelo matemático.


Las Más Leídas