El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Romperé vicios y privilegios del pasado: Yako, candidato a diputado

Yako Rodríguez, candidato a diputado federal, anunció que de llegar a San Lázaro, romperá los “vicios y privilegios del pasado”.

Por: Redaccion 02 Abril 2018 17 47

Mediante un boletín de prensa, el líder barzonista Eraclio “Yako” Rodríguez pidió el voto a la comunidad y aseguró que no llegará a la Cámara de Diputados para aprender a hacer las cosas, pues “yo ya sé cómo deben de funcionar y voy a llegar a romper los vicios y los privilegios del pasado”.

El candidato a Diputado por el 7o distrito federal, por el Movimiento Regeneración Nacional, acudió a Anáhuac, y ante ejidatarios indicó que el campo está imposibilitado para continuar con la producción de alimentos, debido al alto costo de los insumos, como semillas, fertilizantes y desde luego, el diésel, por lo que se comprometió a reactivar el programa del diésel agropecuario.

“Como diputado federal voy a buscar la reactivación y real aplicación del programa de diésel agropecuario, el cual formulamos un grupo de compañeros barzonistas y yo, pero desafortunadamente el gobierno de Peña, nunca cumplió en aplicarlo”, expuso el candidato.



Las Más Leídas