El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajar Iva y Zona franca son propuestas de Anaya: Gustavo Madero

Hoy el candidato al senado, Gustavo Madero Muñoz mencionó que las propuestas de bajar el Iva a la mitad y la Zona Franca son originalmente de Ricardo Anaya.

Por: Daniela González Estrada 02 Abril 2018 11 17

Hoy en rueda de prensa, dentro de las instalaciones del PAN estatal el candidato a senador, Gustavo Madero Muñoz hablo de las propuestas de los candidatos a la presidencia de la República en donde aclaró las propuestas que mencionó en su discurso Ricardo Anaya.

Sobre esta cuestión argumento que el partido del PAN tiene mayor compromiso por que los candidatos a diputados federales y el senado no solo buscan ganar sus propios cargos si no acumular votos para la presidencia de la República pues afirma no hay otra coalición o frente con mejor unidad que este.

Aclaró que el evento de Andrés Manuel estuvo “desangelado” pues las propuestas que presentó fueron originalmente de Ricardo Anaya y asegura él hizo el compromiso de bajar el Iva tras la sensibilidad ante la situación que viven los ciudadanos en la frontera.

La segunda propuesta fue en equiparar los precios de las gasolinas con las de Estados Unidos para que no tengan que cargar los juarenses gasolina en el país vecino.

También la zona fronteriza, pues la idea es hacer zona libre de impuestos para la instalación de empresas y que estas no tengan problemas burocráticos fiscales y que esta propuesta el la retoma en su candidatura al senado y por último  traer más recursos a Ciudad Juárez.


Las Más Leídas