El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca AMLO ganar "carro completo"; pide voto parejo

El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes votar parejo por los candidatos de MORENA para llevarse "carro completo" en las próximas elecciones.

Por: Redaccion 01 Abril 2018 21 09

Lo anterior durante el mitín que encabezó en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua. Al inicio de su compaña, exhortó a no confiarse por la ventaja de las encuestas y cuidar el voto.

Señaló que aunque las encuestas lo colocan con 20 puntos de ventaja, sus adversarios recurren a la compra de votos, acusó.

Por lo anterior, pidió no cruzar el voto en las próximas elecciones y preferenciar a los candidatos de MORENA y a su coalición "Juntos Haremos Historia".

Enfatizó en su promesa de erradicar la corrupción y con esto generar ahorros sumarán, juntos con medidas de austeridad, cerca de 800 mil millones de pesos.

Entre otras de sus promesas, destacó que cada dos años va a someterse a la consulta del pueblo y quedará en manos de los ciudadanos su continuidad en la presidencia.

En el ámbito local, dijo que permitirá el trabajo de las mineras en territorio nacional pero los impuestos de las empresas serán usados para el beneficio del pueblo.




Las Más Leídas