El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelcan simpatizantes de MORENA en la carretera Juárez

Simpatizantes de MORENA, sufrieron accidente automovilístico al volcar la camioneta en la que viajaban; iban con rumbo a Cuauhtémoc al arranque de campaña de AMLO.

Por: Pedro Fierro Serna 01 Abril 2018 19 05

Reportan que afortunadamente, los simpatizantes salieron ilesos del percance, sin embargo, la camioneta en la que viajaban, la cual cuenta con los rótulos e imagen de Marcelino Gómez, candidato al distrito 06 federal en Chihuahua, sufrió fuertes daños.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 228 de la carretera Juárez-Chihuahua, minutos después de carcar combustible e iban con rumbo al municipio de Cuauhtémoc, donde Andrés Manuel López Obrador también realizo acto de campaña.

El partido MORENA, confirmó a través de grupos oficiales en WhatsApp sobre el accidente y que ninguna persona resultó con lesiones.

Este domingo, simpatizantes así como candidatos de MORENA viajaron a Ciudad Juárez para asistir al arranque de campaña de su candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En la Frontera, realizó evento a las 11 de la mañana y posteriormente viajó a Cuauhtémoc, donde continuó con su campaña.


Las Más Leídas