El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sintieron presencia de Juanga en grabación de bioserie de Silvia Pinal

En medio de las grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal, los actores y staff aseguran sentir la presencia del fallecido cantante Juan Gabriel.

Por: Redaccion 01 Abril 2018 14 27

La grabación de la bioserie de Silvia Pinal, "Frente a Ti" tiene distintas locaciones entre ellas la casa de descanso del fallecido cantante Juan Gabriel, staff y actores aseguran sintieron la presencia.

Tal parece que el “Divo de Juárez” quiere seguir presente en el medio del espectáculo, fue la misma Carla Estrada quien confirmó la versión de que Juanga está presente en las grabaciones, “es algo ad hoc para lo que necesitamos. Incluso, podría decir que la construyó Juan Gabriel para nosotros” declaró.

Aseguró que hay “vibras extrañas” en la casa, en ese mismo lugar el fallecido y la primera actriz compartieron en fiestas y vacaciones, ya que era su casa de descanso y donde reunía a muchos de sus más cercanos amigos.

La casa está ubicada en la calle Paraíso número 43, la residencia es blanca, amplia y con muchas ventanas, lo cual fue perfecto para la grabación de la bioserie.


Las Más Leídas