El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sacaremos al PRIAN y al poder económico de la política: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República mencionó hoy Ciudad Juarez que sacaran al PRIAN y el poder económico de la política.

Por: Daniela González Estrada 01 Abril 2018 12 35

El licenciado y candidato a la República de México, Andrés Manuel López Obrador comenzó con el arranque de su campaña en Ciudad Juárez donde hablo de la existencia de la corrupción y cómo está afecta notoriamente desde hace treinta años al país.

“La corrupción campea en toda la administración pública, nunca antes percibimos tanta corrupción, desde la época de la colonia, podrán acusarme, de exagerado, extremista e incluso podrían argumentar que siempre pasa lo mismo, pero lo descomunal del periodo neoliberal es evidente” expresó.

También aclaró que la corrupción es la principal función del poder político así como el encubrimiento y la complicidad ya que son el aglutinante de los grupos como el PRI y el PAN, “Es lo que llamo la mafia del poder”.

Después de esto argumento que la intención principal es separar el poder económico del poder del “PRIAN” por últimos coro que esta decían la platicó con alguien que el hizo al petición.

Agregó que los gobernantes ahora solo dan concesiones del territorio e incluso, funciones del estado a particulares, nacionales y extranjeros, lo cual tiene que terminar y que al cortar esto de tajo, almirante la corrupción creciente del los partidos ya mencionados. Lo anterior al quitar de servidores públicos a cualquier persona que tenga antecedentes de enriquecimiento ilícito.


Las Más Leídas