El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bravos Tercera División ganó contra los Soles

En el partido correspondiente a la Jornada 23 de la Tercera División Soles pierde la oportunidad de sumar en un partido complicado que termina  2-4 en el Estadio 20 de Noviembre.

Por: Redaccion 31 Marzo 2018 23 27

En documento de prensa informaron que en una jugada iniciada por la banda izquierda del jugador de Bravos llegando a línea de fondo y mandando el centro al segundo poste, con cabeceo en picada  de Omar Panuco que manda el balón al fondo de la red, poniendo el marcador 0-1 al minuto 18’.

El segundo gol del equipo visitante fue en el minuto 24’ en un cobro de tiro libre cobrado por Francisco Nevárez teniendo una ventaja de 2 goles.

Adrián “Kilos” Rodríguez jugador de Soles inicia la jugada por la banda derecha, llevándose a un jugador de Bravos, entrando al área y  llegando a línea de fondo manda un pase en diagonal a Cristopher Martell que remata y anota el primer gol para Soles al minuto 34’ llegando al medio tiempo con marcador de 1-2.

Al inicio del segundo tiempo,  un despeje del portero de Soles Jorge Valencia, cae el rebote a Adrián Rodríguez, mantiene el balón hace un finta para quitarse a un par de jugadores rivales, el balón llega a Christian Osorio y este manda un centro directo a la cabeza de Cristopher Martell que no desaprovechar la oportunidad para hacer la segunda anotación para el equipo local al minuto 50’, logrando el empate en la segunda mitad del encuentro.

El 2-3 llega al minuto 57’ cuando  Sergio Durán anota un tiro de media vuelta, que cae en la portería tras un error de Valencia.

El último gol que termina con la esperanza de Soles de empatar el partido, fue al minuto 90’ tras un cobro de falta de tiro libre a favor de Soles cae el rebote a Sergio Durán, generando el contragolpe y este llega al borde del área manda el pase a Luis Muñoz, logra esquivar al portero de Soles, logrando la cuarta anotación.  

Momentáneamente Soles se mantiene en tercer lugar de la tabla del grupo 13, mientras que FC Juárez suma tres puntos, que le permite tener 59 puntos sumados, conservando el primer lugar y liderato.

Alineación Soles: Jorge Valencia, Alexis Márquez, Héctor Espino, Sebastián Gómez, Adrián Rodríguez, José Arturo Nieto, Arath Balderas, Edgar Rodríguez, Christian Osorio, Christian Juárez, Cristopher Martell. D.T. Rafael Guzmán.

Alineación FC Juárez Max Ramos, A. Guerrero, Omar Panuco, Israel Balderas, César Gándara, Omar Flores, Adrián Conde, Luis Muñoz, Javier Nevárez, Alejandro Salazar, Sergio Durán. D.T. Juan Ángel Solis.


Las Más Leídas