El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajaron ventas 20% en Semana Santa: Canaco

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Fierro comentó que esta semana diversos comercios registraron baja en ventas de entre 15 y 20 por ciento.

Por: Andrés Estrada Medina 31 Marzo 2018 21 53

En entrevista para Tiempo.com.mx el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad de Chihuahua, Carlos Fierro Portillo expresó que esta semana fue “floja” para el comercio ya que varios negocios registraron bajas entre el 15 y 20%, además añadió que esto es normal.

En cuanto a los establecimientos que registran buenas ventas están los restaurantes, hoteles por cuestión de los turistas que llegan a la ciudad, sin embargo a nivel general las ventas bajaron.

“La mayoría de los negocios cierran en viernes santo, pero para los restaurantes y turismo es semana muy buena en ese giro” expresó

En cuestión de seguridad expresó que hay incrementos en robos, asaltos y homicidios, además que aún no registran resultados por parte de la Plataforma Escudo Chihuahua, sistema de cámaras de alta tecnología que implementó administración de Maru Campos.


Las Más Leídas