El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran a niña desaparecida gracias a reality show

Una niña de 9 años de edad desaparecida desde 2016 fue encontrada gracias a un programa de televisión denominado reality show.

Por: Redaccion 31 Marzo 2018 14 30

Gracias al programa Live PD, un reality show de la cadena A&E, autoridades dieron con el paradero de una niña que había sido reportada como desaparecida desde 2016.

De acuerdo con agencias de noticias, autoridades en Texas le retiraron en 2016 la custodia de Mariah y sus dos hermanos a su madre Amanda Martínez por historial de violencia, sin embargo ella huyó con los menores, por lo que fueron reportados como desaparecidos.

En enero de 2017, la señora y dos de sus hijos fueron encontrados, por lo que hasta el momento María seguía desaparecida.

Posteriormente, en el programa Live PD, donde se muestra actividad real de policías mientras realizan sus tareas, se presentó el caso de la niña. Un televidente vio el programa y se comunicó para dar información sobre la niña.

En colaboración del Departamento de Policía de Lubbock y la Policía Estatal de Nuevo México fue posible ubicar y recuperar a Mariah el pasado lunes 26 de marzo.


Las Más Leídas