El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Banderazo a operativo Seman Santa en Conchos; reconocen a Aparicio

Los alcaldes de Camargo y San Francisco de Conchos dieron banderazo al operativo de seguridad junto al comisionado Óscar Aparicio, a quien le dieron reconocimiento.

Por: Redaccion 29 Marzo 2018 17 31

Izay Valles, alcalde de San Francisco de Conchos; Óscar Aparicio, comisionado Estatal de Seguridad; y Arturo Zubía, alcalde de Camargo, dieron banderazo al operativo de seguridad estatal de Semana Santa con elementos estatales y de ambos municipios.

De acuerdo al informe oficial del Ayuntamiento de San Francisco de Conchos, en la tarde del miércoles hicieron el tradicional arranque del operativo de vacaciones de Semana Santa.

“Este es el lugar sede de los grandes cuerpos de agua, aquí se puede dar el banderazo de arranque al cuidado y la seguridad de los visitantes, recordando que año con año se incrementan las visitas las familias”, expresa el Ayuntamiento.

En el mismo mensaje oficial destacaron que los visitantes de esta zona del estado de Chihuahua acuden por seguro y tranquilo para disfrutar de los cuerpos de agua, como son los balnearios, el lago, la presa, alimentarse de la comida típica en los diferentes restaurantes y también visitar por supuesto el poblado de La Boquilla.

Esperan intensa derrama económica por las fechas en este lugar y para preservar la seguridad trabajarán en conjunto la Policía Estatal, Policía Vial, Policía Federal, asociaciones de auxilio, Cruz Roja y policías municipales, en fin una gran cantidad de corporaciones que colaboran para ayudar que colaboran con la seguridad de los paseantes, según informe el alcalde Izay Valles.


Las Más Leídas