El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRD no trabaja para mayoría trabaja para todos los ciudadanos: Tovar

La diputad del PRD, Crystal Tovar comentó que su partido escucha a todos los grupos y no trabaja para mayorías, esto hoy en su registro en el IEE para reelegirse.

Por: Daniela González Estrada 29 Marzo 2018 13 02

Hoy ante la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral la diputada Crystal Tovar agradeció a los presentes y comentó que el partido siempre tiene como base principal la democracia y el apego al cumplimiento de la leyes, hablo sobre las cuestiones que defiende el partido pues asegura no pertenece a ninguno.

“Nosotros no trabajamos para la mayoría, nosotros trabajamos para todos los Chihuahuenses, nosotros nos enfocamos en escuchar las necesidades de todos y todos los grupos que tiene nuestro estado merecen tener los mismos derechos” expresó.

Cabe destacar que la diputada es plurinominal y ahora contiende por el distrito número 17, agregó que como siempre el partido va a comportarse con todas las reglas que son establecidas y total apego para la creación de mejores leyes, al termino comentó que no sabe si pedirá licencia pues lo ven en el partido además de que perdirla o no no es necesario.


Las Más Leídas