El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investiga Fiscalía homicidio de policía municipal de Jiménez

La Fiscalía de Distrito Zona Sur inició investigación ministerial a fin de esclarecer el homicidio del policía municipal de Jiménez, Ernesto Moya Flores.

Por: Gabriel Venzor Fabián 29 Marzo 2018 06 40

El cuerpo de este agente lo encontraron sin vida la mañana de este miércoles en el kilómetro 4.5 de la carretera López – Salaices.

La víctima y tres personas más, podrán a llegar a bordo de vehículo que interceptaron sujetos armados, quienes los despojaron de sus teléfonos celulares y posteriormente, los privaron de la libertad.

Tras mantenerlos en cautiverio por tiempo indefinido, los delincuentes dejaron a la orilla de la cinta asfáltica a las tres personas; mientras que a Ernesto Moya Flores lo llevaron y horas más tarde, lo encontraron sin vida.

Por lo anterior, la Fiscalía General desplegó operativo en la zona a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables de los hechos; asimismo, Policías de la Agencia Estatal de Investigación desarrollan las diligencias correspondientes como entrevistas, análisis de evidencias, entre otras.


Las Más Leídas