El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por robo violento en Oxxo de Jiménez

Un juez vinculó a proceso a un hombre detenido por su presunta responsabilidad en un robo con violencia registrado en un Oxxo del municipio de Jiménez.

Por: Redaccion 28 Marzo 2018 17 42

El agente del Ministerio Público de la unidad de investigación en el municipio de Jiménez acreditó la probable responsabilidad de Miguel Erick M. R., en un robo con violencia perpetrado la noche del 21 de marzo, en perjuicio de los empleados de una tienda, informó la Fiscalía.

La autoridad ministerial presentó elementos incriminatorios que establecen que el imputado ingresó a un Oxxo ubicado en la calle 1o de Mayo y avenida Juárez donde amagó con un cuchillo a los empleados, llevándolos atrás del mostrador al tiempo que les exigió la entrega del dinero, apoderándose de 770 pesos en efectivo y de cuatro cajetillas de cigarros.

Miguel Erick M. R, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, momentos después del atraco cuando iba a bordo de una bicicleta por la calle Río Florido.

Entre sus ropas llevaba el dinero y los objetos del robo, así como el arma blanca, por lo que se le formuló imputación por el delito de robo agravado.


Las Más Leídas