El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reprueba PRI cancelación del teleférico en Parral y pide inversiones

Ante el anuncio sobre la cancelación del proyecto del Teleférico en Parral, el PRI reprobó esta acción y pidió apoyo para este proyecto, el cual la Federación ya destinó 27 millones de pesos.

Por: Redaccion 28 Marzo 2018 14 28

Omar Bazán y José Núñez, dirigente Estatal y del Municipal en Parral señalaron que con este proyecto crecería la calidad de vida de los chihuahuenses e impulsaría el desarrollo turístico y económico de la región y del estado, sin embargo, su decisión de darle marcha atrás, contrasta con el objetivo de apoyar y buscar el progreso de la entidad.

“Nos pronunciamos para que su Gobierno reflexione del impacto negativo que esto provocaría, el proyecto turístico del teleférico, vendrá a darle a los parralenses y chihuahuenses en general, nueva visión de crecimiento y dignificación, señalaron los líderes priistas”, dijo Bazán.

*Le puede interesar: Marcha atrás al teleférico de Parral, venderán maquinaria

Cabe mencionar que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, anunció este martes sobre la cancelación del proyecto del teleférico en Parral, pues realizaron la obra sin la autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Por último, pidieron que la administración estatal impulse las atracciones e inversiones, pues este tipo de obras generará derrama económica y proyección cultural


Las Más Leídas