El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Cabada cambia de fecha Feria Juárez y no es electoral *Juan Carlos Loera de Morea, fuera de la jugada *Recarpeteo chafa en Chihuahua


Por: Miguel Fierro Serna 28 Marzo 2018 13 32

Con singular alegría y con el apoyo de Rodolfo “El Güero” Martínez, esta tarde el alcalde, Armando Cabada anunció el cambio de fecha de la Feria Juárez la cual todo coincidió menos las eleciones, ¿o sí?.

Primero encontró espacio libre en junio el cual no existía ninguna feria oficial y coincide con el circuito de la Feria de Santa Rita en mayo y la de Durango en julio, lo que permitiría tener los juegos mecánicos y elencos desocupados.

Otra cosa que coincidió son las cartas de los feriemos más importantes para proponer en junio la fecha para la Feria Juárez.

Y la otra es que el Instituto Estatal Electoral coincidentemente aceptó el cambio.

Es decir que la fecha es mejor para la frontera y no para ningún candidato, hay que preguntarle a los partidos políticos.


RECARPETEO... Vecinos de la colonia Esperanza, Martín López y demás que están por la salida a Cuauhtémoc de la ciudad de Chihuahua, están pidiendo que la Dirección de Obras Públicas le den una revisada al recarpeteo que el municipio acaba de hacer en la salida a Cuauhtémoc.

Si bien es cierto la obra era necesaria - y se agradece por que no se le daba mantenimiento desde la administración de Carlos Borruel - como que la constructora se aventó las cosas al chillazo.

Ahora si el recarpeteo fue ejecutado por el mismo ayuntamiento pues que pregunten por el responsable por que no se necesita ser ingeniero para saber que la obra estuvo mal ejecutada... los errores están a simple vista.

Así que más vale que se ponga atención en el tema, por que ya se sabe quien termina pagando los platos rotos con este tipo de detalles en plenos tiempos electorales.

********



FUERA DE LA JUGADA… El representante de Morena en Ciudad Juárez, Juan Carlos Loera de plano anda fuera de la jugada en la elección de candidato a la alcaldía de Juárez o... Su corazón late 100% por Javier González Mocken.

Cómo es posible que no esté enterado de los encuentros entre la gente del alcalde independiente Armando Cabada con la gente de Morena en la Ciudad de México.

Sobre la mesa está una alianza fáctica al más alto nivel, donde Cabada apoye a AMLO y a los candidatos de Morena en Juárez, a cambio, Morena deje el camino libre a Cabada para presidencia municipal.

Por eso en Morena, a dos días que termine el plazo para registrar candidatos, no han resuelto la candidatura en Juárez, la ciudad donde hay más simpatía por AMLO y con tanta importancia que hasta en ese lugar será el arranque de campaña del tres veces candidato presidencial.

**********



Las Más Leídas