El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin reflectores ni juicios, pero con señalamientos objetivos: Lasso

Víctor Lasso, síndico de Chihuahua afirmó que realizará su trabajo sin buscar reflectores, pero que los señalamientos serán objetivos, no con la intención de atacar, sino que subsanen irregularidades.

Por: Pedro Fierro Serna 28 Marzo 2018 11 14

En entrevista para tiempo.com.mx, Lasso señaló que el tiempo que esté frente a la Sindicatura de Chihuahua tratará de cumplir los objetivos de la dependencia, “no vengo a inventar el hilo negro, sino seguiré lo que marca el Código Municipal”.

Habló sobre su relación con la alcaldesa Maru Campos: “me llevo muy bien ella, la conozco de hace muchos años y conozco del compromiso con la transparencia y rendición de cuentas”.

Lasso trabajó anteriormente como coordinador en la Sindicatura, posteriormente pasó a la jefatura de Recursos Humanos en Servicios de Salud y posteriormente como director del mismo, tras la licencia de Miguel Riggs a la Sindicatura, Víctor Lasso ocupó su lugar.

El Síndico afirmó que ya visitó a cinco directores de la actual administración municipales, a quienes les planteó la necesidad de seguir con los compromisos para la rendición de cuentas y transparencia, “no ve voy a andar por las ramas, requerimos que el trabajo y el paso de información continúe”.


Las Más Leídas