El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tienes dolor de cabeza? Debes evitar estos tres alimentos

Según investigaciones de la Johns Hopkins University de Estados Unidos existen tres alimentos que debes evitar al tener dolor de cabeza pues si tus dolores son constantes pueden derivar en migraña.

Por: Daniela González Estrada 28 Marzo 2018 08 30

El dolo de cabeza puede traer consigo otros dolores como malestar estomacal, también si este es constante puede derivar en migraña lo que causa sensibilidad a la luz y al ruido entre otras incomodidades.

Por lo que según las investigaciones te diremos los tres principales alimentos que debes evitar al momentos de padecer estos dolores o en su caso más severo padecer migraña.

Vino- La cantidad de tiramina y taninos en el vino causa dolor de cabeza, la tiramina la produce la fermentación y puede afectar a las personas que no pueden descomponer este aminoácido lo que provoca afectaciones a la presión arterial y dolor de cabeza.

Chocolate- Existen muchos “amantes” del chocolate pero lamentablemente este puede causar más dolor de cabeza, ya que la feniletilamina presente en este alimento altera el flujo sanguíneo y detona sustancias químicas en el cerebro.

El glutamato monosódico- También con el nombre de GMS, este aditivo alimentario lo utilizan para darle sabor a los alimentos. Aunque puede que su nombre no te parezca familiar, esta en los productos como: carnes procesadas, aderezos, alimentos congelados, sopas y otros productos envasados, incluso es muy común en la comida china.




Las Más Leídas