El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registra el estado de Chihuahua hechos violentos en diferentes puntos

Ejecutan a dos en diferentes hechos en Chihuahua el primero en el municipio de Moris y otro más en ciudad Juárez, además localizan auto que calcinaron y con impactos de bala en la Sierra Tarahumara.

Por: Gabriel Venzor Fabián 28 Marzo 2018 00 35

El primero de los casos ocurrió en la zona Occidente, donde las autoridades reportaron la muerte de persona del sexo masculino a quien identificaron como Félix Francisco A. L. de 41 años de edad, originario de Cajeme Sonora.

Dicha persona llegó a bordo de vehículo particular luego de agresión a balazos por sujetos desconocidos, mismo que perdió la vida en el interior de las celdas de la Policía Municipal a donde lo trasladaron familiares tras ataque en el poblado El Pilar en Moris.

Asimismo en ciudad Juárez, perdió la vida persona del sexo masculino luego de ataque a balazos en calles de la colonia Frida Kalho.

En el último caso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron vehículo que calcinaron en camino vecinal que conduce al poblado de San Isidro, en el municipio de Carichí.

El vehículo es tipo deportivo, al parecer de la marca Pontiac, línea Solstice el cual presenta daños totales por efecto del fuego", dio a conocer este martes la FGE en la zona Occidente.


Las Más Leídas