El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Tisca; candidato de Morena a la alcaldía

Fernando Tiscareño, El Tisca  fue designado como candidato del Movimiento Regeneración Nacional a la presidencia municipal de Chihuahua.

Por: Redaccion 27 Marzo 2018 21 46

Esta tarde concluyó el proceso interno de encuestas y medición de posibilidades de Morena y determinó elegir a Fernando Tiscareño como candidato a la alcaldía de Chihuahua.

Tiscareño manifestó que es “un honor recibir esta oportunidad” e invitó a Toño López y Óscar Castrejón, quienes se quedaron en la carrera, a trabajar para auxiliar en la campaña a Andrés Manuel López Obrador y a “que aquí en Chihuahua logremos un cambio verdadero”.

“El proceso además de una serie de levantamientos de encuestas, pasó por un análisis profundo de parte de las dirigencias de esos partidos y estoy seguro que todos saldremos a la calle a seguir trabajando por el objetivo mayor que es hacer que México cambie”, manifestó el candidato.

Cabe señalar que Morena va en coalición con los partidos Encuentro Social y del Trabajo, dentro de la alianza “Juntos Haremos Historia”; se espera que en próximos días acudan ante las autoridades electorales a registrar la candidatura.


Las Más Leídas