El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven acuchilló en el rostro a su novia

Un hombre, empleado de un exclusivo centro nocturno de Polanco, en la Ciudad de México, fue acusado de agredir e incluso acuchillar a su novia en el rostro.

Por: Redaccion 27 Marzo 2018 21 09

Según medios nacionales, el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indica que el ataque se registró este lunes por la madrugada, en la colonia Roma.

Agentes que circulaban por dichas calles atendieron una denuncia de una mujer que estaba ensangrentada. La chica, identificada como Karen Fabiola, de 20 años de edad, presentaba una herida expuesta en la parte derecha del rostro.

Según la mujer, su novio, Mauricio Salazar Piña de 23 años de edad, quien estaba en completo estado de ebriedad en el lugar, fue el responsable de la agresión.

Aparentemente, tras el festejo de Salazar Piña sostuvieron una discusión y se puso muy violento, hasta el grado de agredirla.

La joven fue trasladada a un hospital a recibir atención médica, en tanto el hombre quedó detenido y fue presentado ante el agente del Ministerio Público por el delito de violencia familiar equiparada.



Las Más Leídas