El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

España propina paliza inolvidable a Argentina sin Messi

Messi abandona la tribuna.

Por: Redaccion 27 Marzo 2018 16 54

España derrotó 6-1 como local a Argentina, ésta última evidenciada en toda su estructura sin Messi en el campo por lesión.

Con Messi en las gradas por molestias musculares, el combinado de Argentina salió a enfrentar a España en condición de local en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Argentina salió al campo con hambre y tuvo varias oportunidades en los primeros minutos. Higuaín fracasó a puerta vacía a pocos metros en el minuto 8' para alivio del portero David De Gea.

Al minuto 12 comenzó lo que terminaría en paliza, gracias a gol de Diego Costa, quien remató balón dentro del área, aunque terminó con golpe le dejó en el suelo unos segundos al chocar contra el portero argentino Sergio Romero.

El propio Diego Costa declaró al final del partido que en Argentina deberían dar gracias de que juega Messi o pasa lo que ocurrió.

Al minuto 27’ Isco amplió el marcador, pero Nicolás Otamendi marcó en el 39’ para acortar la distancia. Lamentablemente para Argentina fue su única anotación.

El segundo tiempo fue de dominio español totalmente. Al 52’ cayó otro gol de Isco.

Al 55’ marcó Thiago Alcántara. Iago Aspas metió el quinto gol al 73’ luego de recibir gran pase largo del portero De Gea.

La paliza la selló Isco con su tercer gol al 74’ para firmar un hat-trick.

Messi incluso abandonó el estadio un cuarto de hora antes del pitazo final, al sufrir desde la grada el baile que no era tanto tango argentino sino flamenco español.

El encuentro desató ola de comentarios en redes sociales y medios deportivos, donde destacan la falta de potencia de Argentina cuando no está su ‘10’, mientras otros ven a España como un candidato aún más serio para ganar su segundo Mundial este mes de julio en Rusia.


Las Más Leídas