El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de vender droga a jovencita en Cordilleras

La Fiscalía dio a conocer que procedió en contra de un hombre acusado de vender droga a una menor de edad en la colonia Cordilleras.

Por: Redaccion 27 Marzo 2018 15 24

La Fiscalía General del Estado informó que presentó ante un Juez de Control evidencias para acreditar la probable responsabilidad de Miguel Ángel P. M. en el delito de narcomenudeo, en su modalidad de comercio, tras ser detenido cuando vendía marihuana a una menor de edad.

El 20 de marzo, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad sorprendieron al imputado cuando intercambiaba objetos de forma sospechosa con una joven, en la intersección de las calles Cordillera Andina y Circuito Universitario, en la colonia Cordilleras.

A través de una revisión corporal le fueron localizados 143 gramos de marihuana, por lo que se procedió a su detención en términos de la flagrancia, como probable responsable de delitos contra la salud.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo integró la carpeta de investigación y llevó a Miguel Ángel P. M. ante el Tribunal, para formularle cargos por comercio agravado de narcóticos, ilícito por el que podría alcanzar una pena de hasta 22 años de cárcel.


Las Más Leídas