El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Son Juárez y El Paso ciudades hermanas

Con el objetivo de fortalecer la relación y colaboración entre Ciudad Juárez y El Paso Texas, este día los alcaldes de ambos lugares realizaron la "Firma de Ciudades Hermanas".

Por: Marieli Sánchez Banda 27 Marzo 2018 13 25

Fue en el mes de noviembre durante la sesión 54 Ordinaria que Cabildo aprobó reiterar la firma del acuerdo que realizaron en 2005, a fin de que trabajar agendas conjuntas en economías, medio ambiente y migración.

En la firma participaron el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez y el Mayor de El Paso, Dee Margo, al evento también acudieron los cabildos de ambas ciudades, el Cónsul adscrito de México en El Paso, Ricardo Hernández Lecanda y la Cónsul de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Daria L. Darnell.

Con este convenio buscarán realizar trabajos en conjunto a fin de mantener la unión de los estados de Chihuahua, Texas y Nuevo México.

Alejandro Loaeza Canizales, Secretario Técnico; Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la ciudad; Roberto Rentería Manqueros, Secretario del Ayuntamiento; Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico y José Arturo Ramos director de la oficina Binacional del Municipio de Juárez en El Paso, acompañaron al alcalde Armando Cabada.


Las Más Leídas