El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

17 talentos locales darán conferencias en el Teatro de los Héroes

En rueda de prensa anunciaron la realización de TEDx serie de pláticas que permite a organizadores independientes crear experiencia TED en sus propias comunidades.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Marzo 2018 11 02

En el salón consistorial en que estaba presente la Directora de Desarrollo Economico y Turístico, Angelica Granados y representantes del evento invitaron a la ciudadanía en general a esta serie de conferencias en donde podrán conocer a varios talentos en la ciudad y así poder inspirar a las personas con su ejemplo.

En el evento habrá conferencias de 17 talentos locales, espacios de comida, actividades de incentivación con la cual podrán fomentar en las comunidades, organizaciones de individuos, el espíritu de despertar conversaciones y crear relaciones interesantes con experiencias oficiales TED.

Desde 1984, TED es organización sin fines de lucro la cual tiene el compromiso de difundir ideas en charlas de 18 minutos o menos. Cubre casi todos los temas en más de 100 idiomas.

El evento será el 7 de abril en el teatro de los héroes de 9:00 am a 7:00 pm, costo del boleto de 300 a 450 pesos, además habrá varios descuentos para poder adquirirlos.

Los boletos podrás comprarlos en las taquillas del teatro y por internet en la página de facebook TEDx Av. Div. Del norte


Las Más Leídas