El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Envía tu cortometraje sobre transparencia y gana hasta 50 mil

La Secretaría de la Función Pública invita a los jóvenes de 16 a 25 años a participar en el 13 Concurso Nacional de Transparencia en Corto, donde podrían ganar premio de hasta 50 mil pesos. 

Por: Pedro Fierro Serna 27 Marzo 2018 09 28

El concurso consiste en la realización de cortometraje que refleje la participación ciudadana en acciones a favor de la legalidad y la transparencia, informó la Función Pública.

Detalló que este concurso busca impulsar la creatividad, el interés y la iniciativa de los participantes, mediante la realización de cortometraje de hasta 90 segundos de duración, en el cual refleje la legalidad y transparencia.

Agregó la Función Pública que habrá premios para los tres primeros lugares, los cuales consisten de 50 mil, 40 mil y 30 mil pesos, respectivamente; su reconocimiento y taller de cinematografía, que impartirán expertos en la materia.

Quien tenga interés de participar deberán entregar sus trabajos en las oficinas de los órganos estatales de control o  a través de la página http://comisioncontralores.gob.mx  a más tardar el 21 de septiembre de 2018.


Las Más Leídas