El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pierde la vida mujer tras choque durante enfrentamiento en Reynosa

Pierde la vida madre de familia tras sufrir aparatoso accidente durante enfrentamiento entre civiles armados y policías locales sobre la carretera Reynosa-Monterrey.

Por: Gabriel Venzor Fabián 27 Marzo 2018 07 37

En otro ataque a familia que quedó en el fuego de balas entre autoridad y sujetos de la delincuencia mujer perdió el control del vehículo en el que viajaba junto a dos menores de la cuales resultó herida.

Estos lamentables hechos ocurrieron en el municipio de Reynosa, donde integrantes de familia viajaban sobre la carretera Reynosa-Monterrey cuando registró intensa balacera, hecho que provocó que la conductora perdiera el control de la unidad al quedar en medio del fuego cruzado.

Tras el fuerte impacto, dicha conductora perdió la vida en tanto que menor de edad resultó con herida de bala en la pierna misma que agente de seguridad resguardó con su cuerpo a las menores en tanto que otros de sus compañeros piden apoyo.

Las imágenes de este cruento enfrentamiento circularon de inmediato en las redes sociales donde muestran cómo elemento de seguridad de las Fuerzas Tamaulipas cubre con su cuerpo a las menores.

En el enfrentamiento entre civiles armados y policías locales cuatro sujetos del primer grupo perdieron la vida, en tanto que de acuerdo a datos periodísticos desde el 24 de enero registran distintos enfrentamientos entre grupos armados por el control de la plaza.


Las Más Leídas