El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere familia de dos menores y sus padres en balacera

Mueren integrantes de familia tras ser acribillada presuntamente por elementos de la Marina quienes los confundieron con sicarios.

Por: Gabriel Venzor Fabián 26 Marzo 2018 09 41

Los lamentables hechos ocurrieron en la carretera de Piedras Negras a la colonia Nuevo Progreso, Coahuila.

La familia viajaba sobre la carretera a Piedras Negras, Coahuila y tenía como destino su casa en la colonia Nuevo Progreso donde los elementos creyeron que eran delincuentes que huían y abrieron fuego.

En el interior del auto quedaron los cuerpos de Nellely Aidé Ruiz Martínez, de 28 años, de sus hijas Chelsea Abril Rojas Ruiz, de 6 años y Kenia Azul Rojas Ruiz, de 4 años, así como de su esposo, Efraín Rojas Santos, de 25 años de edad.

Los primeros informes indican que este hecho solo fue fatal confusión, ya que en las proximidades del lugar los elementos de la Marina fueron objeto de emboscada por parte de grupo armado.

Dos menores sobrevivieron al ataque y revelaron que fue desde el helicóptero que los atacaron ademas de que cuatro elementos de la Marina descendieron del helicóptero para prestarles ayuda, pero ya había muerto la mujer, las dos niñas y el esposo.


Las Más Leídas