El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este actor también fue víctima de acoso

El actor Juan Vidal denunció que también fue víctima de acoso; manifestó que es menos común, pero los hombres también sufren por esta situación.

Por: Redaccion 24 Marzo 2018 16 19

Juan Vidal, ex Míster República Dominicana, reside actualmente en México, donde ha participado en diversas producciones.

Vidal denunció que también fue víctima de acoso por parte del productor Enrique Gómez Badillo, cuando trabajaron juntos en una película, según dio a conocer una revista de espectáculos mexicana.

“Es algo que hay que tomar en cuenta, ya seas mujer u hombre porque todos sufrimos acoso. Nosotros, los hombres, también la pasamos difícil, es duro. El medio es muy complicado, competitivo (…) también a nosotros nos ha tocado. Es distinto porque sabemos defendernos un poco más, pero igual duele, afecta y frustra”, manifestó.

El productor también fue señalado por Carlos Peniche. Sin embargo, perdió la vida el año pasado y padecía demencia senil.

“No voy a hablar de alguien ya fallecido y que no se puede defender. Yo tuve mis experiencias, que fue difícil y eso fue lo que me hizo más fuerte, pero hay que seguir adelante”, agregó.


Las Más Leídas