El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fueron 3 hombres y 1 mujer detenidos en Quintas Montecarlo

Luego de la fuerte movilización policiaca registrada ayer en el fraccionamiento Quintas Montecarlo, fueron cuatro las personas detenidas con armas y droga.

Por: Redaccion 24 Marzo 2018 15 07

En principio, ayer se mencionó que habían sido dos las personas detenidas luego de una movilización, en el fraccionamiento privado Quintas Montecarlo.

Esta tarde, la Fiscalía confirmó que se trata de tres hombres y una mujer a quienes les aseguraron seis armas de fuego y una considerable cantidad de cocaína.

El arresto se registró en la casa marcada con el número 19120 de la calle Árbol de Lantana, tras perseguir una camioneta Toyota Tacoma tripulada por hombres armados.

Los agentes ingresaron al domicilio donde se detuvo a tres hombres y una mujer de nombres, Ramón Ervey M. S., de 31 años, originario del municipio de Moris; Eduardo R. M., de 31 años, originario de Mazatlán, Sinaloa; Hiram Rodrigo de 17 años, originario de Moris; y María del Rosario C. M., de 33 años, originaria de Guadalupe y Calvo.

La Fiscalía indicó que Ramón Ervey M. S., según investigaciones ministeriales trafica con cocaína y marihuana a los Estados Unidos, y ofreció la cantidad de 100 mil pesos y un vehículo nuevo a cambio de que se le dejara en libertad.


Las Más Leídas